Políticas de privacidad

21-01-2010 por Leonel Caraccioli

Políticas de confidencialidad

Back-Up NET, se compromete a adoptar una política de confidencialidad y protección de datos, con el objeto de proteger la privacidad de la información personal obtenida.

Back-Up NET recopila información y datos de carácter personal del usuario, tales como su dirección de correo electrónico, nombre, domicilio particular o del trabajo, teléfono móvil y números de teléfonos de línea. El usuario puede modificar o actualizar parte de esta información en cualquier momento, de esta manera Back-Up NET podrá brindarle servicios más acordes con su perfil.

Uso de la información personal

Back-Up NET recopila y utiliza su información personal para el funcionamiento administrativo y ofrecerle los servicios que usted solicita. También usamos su información personal para comunicarnos con usted. Enviamos ciertas comunicaciones del servicio, como cartas de bienvenida, avisos de facturación, información sobre problemas del servicio técnico, anuncios de seguridad, etc.

Back-Up NET no vende, alquila ni arrienda a terceros sus listas de clientes o cualquier tipo de información similar.

Seguridad de la información

Back-Up NET se compromete a proteger la seguridad de su información personal. Utilizamos variadas tecnologías y diversos procedimientos de seguridad que nos asisten a proteger su información del acceso, la revelación y el uso no autorizados.

La información proporcionada por el usuario al registrarse, está resguardada tecnológicamente y sólo podrán acceder a ella, el mismo usuario a través de una palabra clave (contraseña).

El usuario es el único responsable de mantener su contraseña y la información de su cuenta. Es recomendable salir de su cuenta y cerrar la ventana de su navegador cuando finalice su actividad, más aún si comparte su computadora con alguien o utiliza una computadora en un lugar público como una biblioteca o un "cyber".

Si bien Back-Up NET posee un sistema de protección tecnológico, ninguna transacción en Internet puede declararse segura al 100%. Back-Up NET no puede garantizar que la información ingresada a su sitio web o transmitida utilizando su servicio sea completamente segura, con lo cual el usuario corre su propio riesgo.

Aceptación de los términos

Esta declaración de Confidencialidad y Protección de Datos está sujeta a los términos y condiciones de Back-Up NET, con lo cual constituye un acuerdo entre el usuario y Back-Up NET.

Si el usuario utiliza los servicios de Back-Up NET, significa que ha leído, entendido y acordado los términos antes expuestos.

Novedades