Términos de contrato y política de uso

21-01-2010 por Leonel Caraccioli

Uso ilegal

Back-Up NET debe ser utilizado solamente con fines legales. Se prohíbe toda transmisión, distribución o almacenamiento de cualquier material en violación de cualquier ley o regulación aplicable. Esto incluye, sin limitación alguna, todo material protegido por los derechos de autor, marcas, secretos comerciales u otros derechos de propiedad intelectual usados sin la debida autorización, y todo material obsceno, difamatorio, o que constituya una amenaza ilegal.

Es responsabilidad de los usuarios la utilización de tamaños de claves de encriptación que no superen las reglamentaciones vigentes en su país.

Contenidos

Quedan expresamente prohibidos el envío de material que promuevan cualquier actividad ilegal o que presenten contenidos que puedan ser perjudiciales a los servidores de Back-Up NET o a cualquier otro sistema en Internet. Los enlaces a tales materiales también quedan prohibidos, como por ejemplo software pirata, “cracks”, warez, pornografía, etc.

Back-Up NET será quién decidirá qué constituye una violación de esta disposición y podrá eliminarlo cuando lo disponga.

Modificación de este contrato

Back-Up NET se reserva el derecho a modificar los términos, condiciones y avisos legales en virtud de los cuales ofrece el servicio de Back-Up NET, incluyendo cualquier tipo de cargos que se deriven del uso de dicho Sitio. Usted es responsable de consultar regularmente los términos, condiciones y avisos legales mencionados. Su uso continuado del servicio de Back-Up NET tras la fecha de entrada en vigor de tales modificaciones supone su aceptación de las mismas.

Limitación de responsabilidad

En ningún caso Back-Up NET se responsabilizará por los daños, incluidos los indirectos, consecuenciales, incidentales derivados o relacionados con el presente contrato o el uso del servicio que provee Back-Up NET. En caso de no estar satisfecho con el servicio o al tener una queja a favor o en contra del sistema con relación a este contrato, su recurso único y exclusivo es dejar de utilizar los servicios de Back-Up NET.

Back-Up NET se compromete a proteger la seguridad de su información. Utilizamos variadas tecnologías y diversos procedimientos de seguridad que nos asisten a proteger su información del acceso, la revelación y el uso no autorizados.

La información almacenada en nuestros servidores, está resguardada tecnológicamente y sólo podrán acceder a ella, el mismo usuario a través de una palabra clave (contraseña). El usuario es el único responsable de mantener su contraseña y la información de su cuenta, como así también de la clave privada utilizada para desencriptar los datos.

Si bien Back-Up NET posee un sistema de protección tecnológico, ninguna transacción en Internet puede declararse segura al 100%. Back-Up NET no puede garantizar que la información ingresada a su sitio web o transmitida utilizando su servicio sea completamente segura, con lo cual el usuario corre su propio riesgo. El servicio Back-Up NET está pensado para resguardar su información como sistema de respaldo, no se recomienda, bajo ningún tipo de circunstancias, mantener solo la copia de los archivos que se han enviado a el servidor. Ya que la permanencia de estos en el servidor no está garantizada como para poder depender solamente de este como sistema de almacenamiento de datos, es solo un medio de respaldo de sus archivos.

Por este motivo Back-Up NET y ninguna de las empresas involucradas directa o indirectamente en el mantenimiento y venta del servicio se hacen responsables por la consistencia de los archivos almacenados en el servidor, este servicio se ofrece como servicio secundario y queda bajo la responsabilidad del usuario evaluar el nivel de seguridad que el sistema tiene y ofrece, contra las necesidades propias de su uso.

Cambios en el servicio de Back-Up NET

Back-Up NET podrá modificar el servicio prestado o eliminar características de cualquier modo, en cualquier momento y por cualquier razón. Back-Up NET está dispuesto a realizar cambios al sistema a pedido del cliente si la causa de dicho requerimiento atenta con el buen funcionamiento del sistema.

Resolución del contrato - Baja del servicio

Usted podrá rescindir el presente Contrato o cancelar el servicio que brinda Back-Up NET en cualquier momento, con o sin causa, con o sin previo aviso. Tras dicha resolución o suspensión, el derecho que usted tenga a usar el servicio de Back-Up NET finalizará inmediatamente. TRAS LA RESOLUCIÓN O SUSPENSIÓN, TODA LA INFORMACIÓN QUE USTED HAYA ALMACENADO EN EL SISTEMA SE PERDERÁ DEFINITIVAMENTE.

Novedades