Casos de Éxito

Diario La Nación - LANACION.COM - 17 de septiembre de 2001

El backup a distancia salvó a Morgan Stanley

Gracias a que guardaba copia de sus datos en Nueva Jersey estuvo operando de nuevo al día siguiente del atentado al World Trade Center
[..]
El backup a distancia salvó al gigante financiero Morgan Stanley "Gracias a que guardaba copia de sus datos en Nueva Jersey estubo operando de nuevo al dí siguiente del atentado al World Trade Center".
[..]
"Iron Mountain Inc., con sede en Boston, se ocupa de ofrecer servicios de Disaster Recovery Plan y tenía 33 clientes en el WTC. Desde su sede a 13 kilómetros de Nueva York, hoy no se cansan de repetir que el mejor modo de conservar los datos es almacenarlos a distancia".
[..]
Diario El Mundo - elmundo.es - 22 de febrero de 2005

Deloitte asegura haber recuperado información electrónica tras acceder al Windsor

[..]
Información por duplicado

No obstante, la firma ya había recuperado buena parte de su información gracias a las copias de seguridad que tenía en edificios externos al Windsor, en las que habían quedado archivados todos sus datos hasta el jueves 10 de febrero (el incendio se produjo en la noche del 12 al 13 de febrero).

Desde el domingo, 13 de febrero, Deloitte ha volcado paulatinamente los datos de las copias de seguridad en los servidores del centro de respaldo de Telefónica, con lo que cuando termine de recuperar la información que tenía en el Windsor se encontrará con mucha información por duplicado.

El acceso a esta nueva información permite a Deloitte ir más rápido en el volcado y, además, recuperar todo lo archivado el viernes y sábado anteriores al incendio, aunque este proceso será lento y podra prolongarse durante varias semanas.

[..]

Novedades